Tu Farmacia Online

Farmacia Eslava

La Farmacia Online farmaciaeslava.com surge por iniciativa de Parafarmacia Eslava Díaz, farmacéutica titular de la Oficina de farmacia situada en C/ Pérez Galdos, 2 Villarrobledo (Albacete), en su afán de aumentar los servicios prestados desde su oficina de farmacia, ahora también en Internet.

Farmacia Eslava empezó su andadura en el año 2002, y desde entonces no hemos parado de ampliar nuestros servicios e instalaciones para prestar un mejor servicio a nuestra comunidad.

Somos farmacia referente en distintos ámbitos como homeopatíafitoterapiaherbolisteríaproductos de ortopedia, dietética infantil y adultos, formulación magistraldermofarmacia infantildermofarmacia corporal y facial, lo que nos permite ofertar un amplia gama de productos. A través de nuestra farmacia online les podremos asesorar si tienen cualquier duda poniéndose en contacto con nosotros a través de teléfono 967145348 o a través de nuestro correo electrónico.

Todos nuestros productos son productos garantizados, adquiridos directamente al laboratorio o algún mayorista farmacéutico, por lo que cuando usted compra en farmaciaeslava.com tiene la seguridad y garantía de la calidad del producto adquirido.


Top