¿Sabes qué productos puede ofrecerte una farmacia online?

¿Sabes qué puedes comprar en una farmacia online? A la hora de realizar compras por Internet es lógico que nos asalten dudas. En la red podemos encontrar cientos de farmacias online que ofrecen la posibilidad de comprar productos vía Internet, de todo tipo: higiene, belleza, dietética..., comodamente desde casa. Sin embargo, en lo que se refiere a la compra de medicamentos a través de Internet, la legislación en España prohibe terminantemente su venta, ya que estos han de ser dispensados bajo un control farmaceútico y así evitar problemas contra la salud pública. A pesar de la legislación vigente, existen numerosos sitios web que venden medicamentos en España.

Frente a estas prácticas la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denuncia los riesgos de la compra de medicamentos de forma ilegal y los peligros de la automedicación para la salud de los usuarios. Por eso, desde Farmacia Eslava te recomendamos que no realices compras de medicamentos a través de Internet y consultes a tu médico o farmaceútico antes de adquirir cualquier medicamento.

farmacia_online

Igualmente, si vas a comprar productos relacionados con la higiene y la salud en una farmacia online, muestra atención a unos aspectos clave, para saber si la tienda es un espacio fiable. Busca en la web alguna página en la que figure información sobre el colegiado propietario de la farmacia. Si todavía nos asaltan dudas, podemos buscar un teléfono de contacto y llamar. Además, siempre es importante, a la hora de realizar todo tipo de compras en Internet, fijarse en las condiciones de uso, envíos y devoluciones, así como en todo lo relativo a la política de confidencialidad y privacidad de los datos personales.

En nuestra farmacia online podrás comprar con la garantía de que somos farmaceúticos colegiados con experiencia y que cumplimos todos los requisitos legales para el comercio electrónico. Consúltanos cualquier duda a través del teléfono 967 14 53 48 o en el correo electrónico info@farmaciaeslava.com.


Top